Noticias Recientes

Contrató los servicios de un homosexual pero no quedó complacido y observa lo que le hizo.



La madrugada del Sábado, fue asesinado el nombrado Roberto Felix alias Blanca, un joven trasvesti de nacionalidad haitiana que se dedicaba al trabajo sexual, oriundo del Ensanche Espaillat de Santiago de los Caballeros. Las autoridades atraparon al nombrado Vicente Antonio Marte Camilo alias Vicentico, como el responsable de haberle quitado la vida a Blanca. Según el informe oficial de la Policía, Vicentico contrató los servicios sexuales de Blanca y fueron a hacer “su asunto” a unos matorrales del sector Los Guaricanos de la ciudad de La Vega. Cuando terminaron de hacer lo que estaban haciendo (sabrá Dios cuantas cosas), Vicentico y Blanca sostuvieron una discusión porque Vicentico no estaba conforme con el servicio prestado por Blanca.



Esto degeneró en una acalorada discusión que terminó en tragedia, cuando Vicentico tomó un arma blanca y le propinó una puñalada en el estómago a Blanca que le produjo la muerte. Luego fue apresado Vicentico y las autoridades le ocuparon el arma con el cual le había quitado la vida al joven trasvesti.

Cuando era conducido por miembros del Dicrim en calidad de detenido, algunos reporteros lo abordaron para preguntarle que por qué había matado al joven homosexual, a lo que este respondió con improperios y malas palabras. Imagínese, es duro salir en cámara acusado de haber solicitado los servicios de un homosexual cuando usted se la da en super macho.