Noticias Recientes

Amigos y Familiares acompañan a Fefita La Grande en el entierro de su hija.


“Mi hija se murió, su viejita, su soberana, su mayimba está muy triste”. Esta fue una de las frases que utilizó la merenguera típica Fefita La Grande para expresar su sentir, durante los velatorios de los restos de su hija, quien falleció de un infarto en la ciudad de Nueva York, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Los restos de Carmen Ramos fueron velados en la ciudad de Santiago. La descendiente de la cantante tenía 53 años. La merenguera detalló que es muy difícil para una madre despedir a uno de sus hijos, por lo que en estos momentos aseguró encontrarse sin fuerzas.

“Mi hija fue enfermiza desde pequeña, ella sufría de leucemia, tenía dos hijos y hacía su vida normal”, dijo la cantante en referencia a su hija, quien era la mayor de sus seis retoños. “Me faltan palabras para expresar como me siento. Quiero dar las gracias primero a Dios, y luego a la prensa y al país por el apoyo tan inmenso que me han dado”, estimó.

La artista ofreció estas declaraciones a periodistas de la emisión de la Zona Norte del noticiario de CDN, canal 37.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento, varias personalidades le expresaron sus condolencias, entre ellas el presidente Danilo Medina.

˝Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de Carmen Miledys sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso˝, expresó el Presidente.

Los restos de Ramos fueron sepultados en su natal Santiago Rodríguez.