Noticias Recientes

Muere pelotero tras un accidente automovilístico en Rep Dom.


El lanzador de la liga menor de los Orioles, Miguel González, murió el lunes en la República Dominicana por lesiones sufridas en un accidente automovilístico el sábado, anunció el equipo. “Nuestra organización está profundamente entristecida por el trágico fallecimiento de Miguel González”, dijo el vicepresidente ejecutivo Dan Duquette en un comunicado. “Miguel era muy querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana, nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento muy difícil”. 

González, de 21 años, fue firmado como agente libre internacional en 2014 y pasó las últimas tres temporadas en la Liga Dominicana de Verano, donde apareció en 38 juegos (13 aperturas) y registró una efectividad de 7.65. Su muerte marca la segunda vez que los Orioles han visto a uno de sus jugadores morir en un accidente relacionado con vehículos en la República Dominicana en los últimos dos años. En enero de 2016, el infielder Ramón Ramírez falleció de las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

Él también era miembro de la clase internacional de firmas de los Orioles en 2014, y había trabajado hasta llegar a un papel de utilidad con High-A Frederick. El equipo mantendrá un momento de silencio para González antes del partido del lunes contra los Medias Rojas de Boston.