Noticias Recientes

Policía última joven supuestamente asaltaba varias personas en SFM.


En medio de un supuesto enfrentamiento a tiros, una patrulla de la Policía Nacional ultimó a un joven de 18 años de edad, que acompañado de otros tres se disponía a asaltar varias personas en la urbanización Abreu de esta ciudad. Se trata de Rafy Junior Rivas, de 18 años de edad, quien expiró al recibir herida por arma de fuego en hipocondrio derecho por parte de la unidad denominada “Sierra” del cuerpo del orden. Le ocuparon una pistola de juguete de color negro.

El informe de la policía establece que el occiso acompañado de un menor y otras dos personas aún sin identificar, provistos de armas de fuego y armas blancas, perpetraban un asalto contra varias personas en la calle 1 esquina avenida Libertad de la referida urbanización y se presentara dicha patrulla, a quienes emprendieron a tiros intentado huir del lugar.

Según el reporte, los presuntos asaltantes despojaban de sus pertenecías a sus víctimas, tanto de dinero, prendas de vestir y celulares. La policía indica que los supuestos antisociales aprovechaban a sus víctimas en una área oscura cuando retornaban a pie de las fiestas patronales Santa Ana, aproximadamente a las 12:10 de la madrugada de este lunes.

El cadáver de Rivas se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de aquí, mientras la policía trabaja en la identificación de los acompañantes del occiso y el menor detenido.