Noticias Recientes

Jeisy Rodríguez es la nueva Miss RD Universo Santiago.


Tras una ardua selección y preparación para entregar a Santiago una candidata con todas las condiciones para representar la Ciudad Corazón, la organización del Miss República Dominicana Universo escogió como su embajadora a la hermosa joven Jeisy Rodríguez. Rodríguez fue seleccionada -a través de un casting- por reunir todas las condiciones y cualidades que buscaba la organización para esta nueva edición concurso de belleza. La coronación oficial se llevó a cabo en el restaurante Rancho Steak House, donde Carlina Durán -directora de franquicia en Santiago- destacó que en esta ocasión la segunda ciudad más importante del país llevará una candidata excelente, con miras a lograr la corona nacional y posterior conquistar el Miss Universo. 


Se informó estarán realizando dos actividades adicionales, el 18 de julio con una cena de seis tiempos, cata, maridaje y participación artística, en beneficio de la representante de Santiago. También un brunch con personalidades influyentes del país el 9 de julio en Barttola.

Todas las informaciones de la agenda de la nueva embajadora se podrá conocer a través de la cuenta oficial del certamen @MissrduSantiago.

La nueva reina de Santiago recibirá certificado de regalo valorados en RD$300,000 de VIP Láser Clinic, Motif by Carlina Durán por US$500, 1 año de tratamiento dental en De Los Santos Clinical, estadías en Hoteles Hodelpa, ajuares de Giannina Azar por US$1000 dólares, certificado de RD$50,000 en servicios en Beia Beauty Center y certificado de regalos de Are Collection valorado en RD$15,000 pesos.

Jeisy Rodríguez nació en Santiago de los Caballeros en 1997, es estudiante de Psicología en la Universidad de Philadelphia, habla español, inglés y francés.

A los 3 años partió junto a su familia a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, luego de diez años regresa a vivir a República Dominicana, donde realiza estudios secundarios en el colegio Saint David School y emprende una carrera dentro del modelaje y el mundo de la belleza.