Noticias Recientes

Hombre quita la vida de siete estocadas a su pareja.



El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Frank Feliz duran Mejía, informó que oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales DICRIM, están tras la búsqueda de un hombre que el pasado sábado mató a cuchillada a su concubina en el sector de Herrera. De acuerdo con el coronel Duran Mejia, los agentes policiales activan la búsqueda del nombrado Elmin Geraldino de León alias Rubén de 30 años, quien dio muerte por multiples heridas de arma blanca a la nombrada Niurka Yocanda Mercedes Reyes alias Miramar de 34 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Los Bajos de Haina.

Según las autoridades el hecho de sangre se produjo por asuntos pasionales en una habitación de la vivienda donde residía el presunto autor del hecho ubicado en la calle María Trinidad Sánchez del sector El Café de Herrera a donde acudía regularmente la occisa.

Sin embargo, versiones de los vecinos dicen que ellos tenían una relación cada uno en su casa, que el hombre iba a la casa de ella, pero ella nunca iba a su casa.

La versión cuenta que ella fue a un salón de belleza (ubicado en el mismo sector donde vive el hombre) y cuando encontró el salón cerrado, entró a un colmado, en ese momento llegó el hombre, la sacó del colmado y se la llevó para su casa.

Una vez en la casa del hombre, se enfrascaron en una pelea y este terminó quitándole la vida a Niurka de 12 puñaladas y le cortó un brazo.

Refiere un informe policial que en la vivienda donde fue levantado el cuerpo sin vida ensangrentado de la dama fue hallado un filoso cuchillo de 7 pulgadas de largo y un machete de los denominado saca-hígado.

Con relación al hecho la policía dijo que un equipo de oficiales al mando del coronel Héctor Morillo Trinidad ha rastreado varios lugares en busca de dar con el autor del crimen de su concubina. El cuerpo sin vida de la mujer fue enviado al Instituto de Patologia Forense.