Noticias Recientes

Foto de inusual pareja desata lluvia de mensajes polémicos.


Esta es la foto de un video que se ha hecho viral con el lema el amor no hay edad y ni límites, pues nadie sabe en qué momento y cuándo puede llegar, sin embargo en la red social Facebook la fotografía de esta pareja ha desatado polémica. También circula un video del hombre y su novia, disfrutando de un día de playa, ha provocado cientos de comentarios. La mayoría lleno de prejuicios, basados simplemente en el aspecto físico, el clip se puede observar que hay mas mujeres compartiendo en mismo lugar. Esto ya es Facebook se puede ver a una persona mayor y una joven en bikini, celebrando con sus amigos en un yate, pero a juzgar por los gestos y escenas la pareja parece muy enamorada.

Sin embargo, algunos internautas en Facebook se niegan a aceptarlo. No creen que esto sea un amor verdadero. Las bromas y mensajes sarcásticos inundaron la publicación en Facebook. Esta reacción desmesurada de las personas ha hecho que la pareja se vuelva más popular en Facebook.

Se desconoce la identidad de los protagonistas, pero fue el usuario Odair Rivera de Brasil, quien compartió las imágenes. El video tiene millones de reproducciones en es red social.

A nivel de nuestro país, esto se conocería como una chapi ya que la diferencia entre los cuarpos y las edad es muy notorio. MIREN EL VIDEO AQUÍ