Noticias Recientes

Dan primer picazo para construcción viviendas damnificados Yaguita del Ejido.


Santiago.- Las autoridades de obras públicas y la gobernación provincial dieron este lunes el primer picazo para la construcción de 60 apartamentos que alojarán a igual número de familias afectadas por el fuego el pasado año en el barrio Yaguita del Ejido. El acto fue presidido por la gobernación Aura Toribio y el vicepresidente ministro de Obras Públicas Ramón Pepin quienes informaron que el proyecto ha sido ordenado por el presidente de la República Danilo Medina para cumplir la promesa hecha a las familias. Al acto asistieron autoridades de la Defensa Civil entre otros.

En la Canela se oponen a construcción viviendas para damnificados de La Yaguita del Ejido.

El patronato para la construcción del hospital del Distrito Municipal la Canela se opone a la construcción de las viviendas para los afectados por el fuego del barrio Yaguita del Ejido por considerar que los terrenos son para levantar el centro hospitalario.

Benjamín Reyes miembro del patronato dijo que las autoridades dieron un palo asechado argumentando que el IAD dispuso lis terrenos para el hospital. Manifestó que defenderán a como dé lugar el derecho adquirido sobre los terrenos los cuales dice son para el beneficio colectivo del distrito municipal.