Noticias Recientes

Hombre estrangula su esposa y se suicida.



Un hombre estranguló a su esposa y luego se suicidó de un balazo a la cabeza por asuntos pasionales, esta mañana en la comunidad Los Tumbaos, de Matanzas, Baní. Las víctimas fueron identificadas como Cesarina Peña Melo, de 27 años y su esposo Santo Richard Batista Reynoso, de 36, quienes vivían en una casa en la finca de César Guerrero, ubicada en Los Tumbaos. El coronel Daniel Ramos Álvarez, comandante del Departamento de la Policía en Baní, dijo que los cuerpos fueron encontrados en diferentes camas de la misma habitación.

Indicó que Batista Reynosos se quitó la vida con un arma de fabricación casera tipo escopeta, la cual se encontró en el lugar del crimen. Los informes preliminares establecen que la pareja era oriunda de San José de Ocoa, y ambos fueron hasta allí a cuidar la vivienda. Los cadáveres fueron trasladados a media mañana de este viernes a la morgue del hospital Nuestra Señora de Reglas.



El coronel Ramos dijo que la pareja tenía tres hijos menores de diez años, y que la Policía investiga el hecho para determinar el motivo real del doble crimen. Se presume que la pareja tuvo una fuerte discusión que conllevó al hombre estrangular a su mujer, y se cree que el origen fue los celos.