Noticias Recientes

Otro Dominicano detenido por traficar paquetes de droga pegados a sus piernas.


Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron a otro hombre en el aeropuerto JFK por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva. Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero, de nombre Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revisión que se le hizo. De acuerdo con los agentes de protección fronteriza, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.

La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.

Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.