Noticias Recientes

Mozart La Para gana el premio #SoberanoDelPublico

Desde la media noche de este 28 de marzo el exponente urbano Mozart La Para se convirtió en el primer ganador de los Premios Soberano 2017 en la categoría "Soberano del Público" alzándose con la efigie por encima de la "Mamá del Humor" Cheddy García. Mozart se convierte en el artista que más ha conseguido dicho categoría, está edición es la sexta en llevarse el galardón del público. Los números entre el intérprete de "Fiesta y Vacilón" frente a la actriz Cheddy García quedaron de la siguiente manera: 90 mil 520 votos válidos para el cantante y 89 mil 770 sufragios para la humorista.

Cabe mencionar, que este año García fue la única competencia del llamado "Dolor del Género" que tuvo que ser auxiliado por los reconocidos artistas Romeo Santos y las cuentas de instagram de Roc Nation y Roc Nation Latin (propiedad del rapero americano Jay Z) que mandaron a sus seguidores a votar por el artista dominicano para que este sea el ganador del Soberano.

Cheddy por el momento no se ha pronunciado tras cerrar las votaciones, sin embargo, siempre dijo en sus redes sociales que la competencia debía ser sin "trampa y limpia".

Mozart por su lado, armó su equipo como siempre para merecer por sexto año el premio del público.