Noticias Recientes

Vídeo: Dominicana muere en viaje ilegal a Chile.

Una mujer que salió de forma ilegal del país con destino al país de Chile, perdió la vida tras ser abandonada en el desierto. Su esposo estaba denunciando que ella había desaparecido y ahora conocerás todos los detalles sobre este lamentable incidente. La mujer respondía al nombre de Maribel Pujols Lluberes y su esposo responde al nombre de José Turbi Montero y este revela que su esposa se fue hacia Panamá por el Aeropuerto Internacional de las Américas en un avión, luego tomó otro para ir a Colombia y por último se subió en un autobús para ir a Chile. 

El hombre dijo que la última vez que habló con su mujer fue cuando ella llegó a Bolivia y desde ese entonces no volvió a saber de ella. Él dice que logró contactarse con uno de los organizadores del viaje y este le reveló que su esposa se desmayó pero que otro dominicano la ayudó. El hombre con el que hablo solo fue identificado como Alex y este abandonó a Maribel al norte de Chile, cerca de Iquique, que fue justo donde encontraron su cadáver. 

Estos la abandonaron porque necesitaban llegar a toda costa a su destino. La mujer perdió la vida tras congelarse en el desierto debido a las bajas temperaturas que hay en los desiertos durante la noche. Es una pena ver que esta mujer intentó buscar una mejor vida y fue abandonada como si de una funda de basura se tratara. Mira el video aquí. VIDEO CON TODOS LOS DETALLES.