Noticias Recientes

Fotos de la boda de Sandra Berrocal y Crazy Design.


La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia intima a donde sólo acudieron los familiares de los novios. El matrimonio que se realizó por el civil se produjo en la ciudad de Santo Domingo y según contó la misma Sandra a Más Vip fue algo "familiar" donde después de seis años una de las parejas más activa del espectáculo dominicano se dio el "si" frente a un juez civil.

La pareja hizo pública algunas imágenes en sus redes sociales en la que se manifestaron amor eterno. “Te amo y te amaré el resto de mi vida poshito mío @crazydesignrd”, escribió Sandra. En tanto que, Crazy compartió, “Quiero que sepas que eres y seguirás siendo la dueña de mi corazón por encima de todas las cosas eres la Reyna de mi Castillo ‘ por que eres la que ah estado ahí conmigo en las buenas y en las malas TE AMO @sanberrocal Gracias a Dios por darnos este Regalo tan deseado #jaykonRafaelColonBerrocal”.

Sandra Berrocal está embarazada de Crazy, siendo éste su primer varón, pero su tercer hijo, mientras que el primer bebé del artista.