Noticias Recientes

Era menor y estaba embarazada mujer asesinada y lanzada a avenida Joaquín Balaguer.

Santiago.- La mujer ultimada y lanzada desde un vehículo en marcha a la avenida la avenida Joaquín Balaguer, se trata de una adolescente de 16 años de edad nativa del municipio de Villa González en Santiago. María Mileny Sánchez presenta signos de violencia, con golpes y con múltiples heridas de arma blanca y se cree tenía seis meses de embarazo.

El cuerpo fue hallada a escasa distancia donde en junio del 2014 encontraron descuartizada a Adelka Liranzo, debajo de un puente, en la sección Palmarejo en Villa González.

Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez a quien apodaban como (Cuca), es hija de un motoconcho solo conocido como Sandro.

La menor residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González. El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo certificó el médico legista.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense. Con relación al caso, las autoridades y los familiares piden al novio de la adolescente que reside en el municipio de Moca a que se entregue para que sea investigado por el hecho.