Noticias Recientes

Encuentran ahorcado a un hombre en su vivienda de Neiba.

Neiba, Bahoruco.- Un hombre fue encontrado ahorcado la tarde de este lunes en la marquesina de su residencia, en esta ciudad. Conforme al informe Policial del destacamento de Neiba, el cuerpo sin vida responde al nombre de Andrés Bernis Medina Santana, de 37 años de edad. Según se informó, éste residía una vivienda ubicada en la calle Capotillo, sin número, del sector las Malvinas, de esta ciudad.

El cadáver al ser examinado por el médico legista Juan Bolívar Cuevas Davis, en compañía del magistrado procurador fiscal Erasmo Díaz Matos, certificó: “DX Muerte por asfixia por ahorcamiento”.

Según sus familiares su pariente tomó la decisión por motivos de deudas, ya que tiene instalado en su misma vivienda el negocio de préstamo “San Diario Los Medina”, al cual los clientes no le estaban realizando los pagos correspondientes y los bancos le estaban cobrando.

Pascual Cuevas Florián, empleado de la agencia de préstamos, manifestó que en eso de las 12:00 de la tarde de hoy el hoy occiso le dijo que no lo llamen para nada que se iba a acostar y que solo le abran la puerta a su madre y a su hermano.

“Cuando uno tiene problemas de deudas, la mente da para muchas cosas”, le dijo. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para fines legales.