Noticias Recientes

Desconocidos matan hombre en el Ensanche Liberdad.

Santiago.- Pistoleros que se desplazaban en un vehículo acribillaron a balazos anoche a un hombre en el ensanche Libertad de esta ciudad, quien antes de morir identificó a la persona que supuestamente ordenó su muerte. Se trata de Daniel de Jesús Collado, de 30 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad. Collado residía en el sector Cienfuegos y fue atacado a tiros en la calle 12 del Ensanche Libertad frente a la Iglesia San Francisco de Asís, por dos hombres que se movilizaban en un vehículo.

Los familiares creen que se trató un ajuste de cuentas, ordenado por un hombre identificado solo como Jorge, apodado (Big Mama), quien guarda prisión en el centro penitenciario de La Vega. Cuando era subido en una camioneta para ser llevado a un hospital, Collado identificó a un tal Jorge (Big Mama) como la persona que ordenó su muerte.

Los dos sicarios, que cometieron el hecho sin mediar palabras, le hicieron varios disparos a Collado luego de que una mujer no identificada lo llamara. El caso es investigado por las autoridades policiales.