Noticias Recientes

Vídeo: Novia se le fue la mano en despedida de soltera y se quedó sin boda

Un matrimonio cancelado por una mala decisión expuesta en YouTube. Enorme revuelo provocó en México la filtración en YouTube de imágenes que revelan la infidelidad de una novia en su fiesta de despedida de soltera. Insólito fue el tema del día en las redes mexicanas, provocando más de un hashtag tendencia. La mujer aparece besándose de forma apasionada y un poco subido de tono con un hombre desconocido en su fiesta. Tras este episodio, su boda fue cancelada, según informa el medio mexicano Excélsior.
Resulta que la joven, originaria de la región de Hermosillo, festejaba su último día de soltería en el ‘Daylight Club’ de Playa del Carmen, acompañada por sus amigas. Sin embargo, la celebración se salió de control, como se ve en YouTube, y ella acabó protagonizando una candente escena.

Todo iba bien hasta que la mujer se besó con uno de los invitados a la reunión. El clip llegó a ojos del novio a través de YouTube, Facebook y otras redes, para comprobar que había sido engañado.


El prometido de #LadyCarolina, como es llamada ahora en las redes, no perdonó a la chica, por el contrario, expuso el hecho a nivel nacional, para afectar la reputación de la que hubiera sido su esposa.


La pareja era muy popular en la localidad donde vivía, de ahí que el video filtrado en YouTube desató todo un escándalo.


En las redes sociales, los usuarios no perdonaron y parodiaron la situación con divertidos memes, mientras otros criticaban duramente a la joven.