Noticias Recientes

Vídeo: La Triste historia de Gisel Rodriguez sobreviviente de intento de feminicidio.

El incremento de feminicidios deja muy claro que los limitados esfuerzos por parte de las autoridades no surten sus efectos. Y sobreponerse a una tragedia es duro para cualquiera, pero cuando alguien que intentó matarte, al mismo tiempo era un hombre al que amabas, es duramente doble el golpe. Gisel Rodriguez es una joven que a su solo 18 años, se trata de sobreponer a este hecho.

Sobreviviente de un Feminicidio y al mismo tiempo también trata de sobrevivir a las duras críticas acusatorias de un país en el que ” morir sin duda, parece que duele menos”. En el siguiente video van a poder observar como la joven mujer agoniza en el suelo y su verdugo muy cerca de ella también, luego de propinarle un disparo.


No siempre una camara está para ser testigo, pero tampoco es que haga falta, ya que reproducir las escenas tiene un efecto multiplicador del dolor, pero también de la tolerancia hacia estos crímenes.

En un barrio de bonao donde su cuerpo y su mente tratan de reconectar con la realidad, se encuentra la joven Gisel Rodriguez en donde nos contará todo lo que ha pasado desde aquel duro momento.