Noticias Recientes

Vídeo: Hombre se burla en youtube por herir a 4 en RD; reta lo atrapen en Nueva York.

Nueva York.- Un individuo que la noche del sábado hirió a tiros cuatro personas en el parque de Santiago Rodríguez y huyó a Estados Unidos, subió un video a youtube en el que admite los hechos, se burla de los heridos y de las autoridades dominicanas por no interceptarlo en el aeropuerto a pesar de existir un impedimento de salida en su contra. Yovanny Tavárez Pérez, alias El Capri, habría llegado a Nueva York el domingo 26 de septiembre y en camino del aeropuerto a su casa grabó el desafiante video en el que narra los hechos y reta a las autoridades dominicanas a que salgan a buscarlo, que él es “gringo”.

“Qué lindo es llegar a donde uno pertenece… estoy aquí en la Gran Manzana… a los que decían que no podía a hacer eso, recuerden que no me quedo dao de nadie y quien me la hace, tarde o temprano me la paga, sin importar las consecuencias”, dice.

Los heridos son Julio Antonio Ovalles María, Kelvin de Jesús Rodríguez, Eudis Ogando Pérez e Isis Bourdier Peña, de quienes dice que esos tiros “estan bien dao, ellos se lo buscaron”.

Luego desafía al Estado Dominicano. “¿Y dizque no había un impedimento de salida? Ya yo estoy de este lado, vengan búsquenme… yo soy gringo. Yo hice lo que quise allá y ustedes no me pueden atrapar, no me pueden hacer nada”, dice. Incluso amenaza con volver a rematar alguien que identifica como Daniel, a quien admite le dio dos tiros “por lambón, porque el problema no era con él”.
Tavárez habría cometido el hecho por asuntos pasionales. Presuntamente tuvo un hijo con la joven herida, pero una prueba de ADN determinó que él no es el padre.

Munícipes de Santiago Rodríguez pidieron a las autoridades detener a Tavárez, de quien dicen ha hecho varias fechoría en el pueblo, incluido abofetear a una fiscal, sin que nadie actue.