Noticias Recientes

Encuentran muerto y atado de pies y manos joven que fue raptado a plena luz del día.

Duarte.- Fue hallado atado de pies y manos el cuerpo sin vida del joven Junior Disla Hernández, de 23 años de edad, quien fue reportado secuestrado la tarde del lunes por desconocidos que se desplazaban en una jeepeta de datos desconocidos. El rapto del joven Disla Hernández se produjo próximo al parque del sector Las Flores del municipio San Francisco de Macorís. El cuerpo presenta una herida de bala en la cabeza que le habría producido el deceso.

Disla Hernández fue interceptado por dos hombres armados que lo introdujeron amordazado al referido vehículo, según fuentes extraoficiales. El cadáver fue encontrado en la sección Resbalón de la comunidad Sabana Grande, municipio de Hostos, en esta provincia, reveló una fuente de entero crédito a este medio.
Los familiares, quienes ayer se mostraron preocupados al presentar la querella formal, explicaron que su pariente sostuvo una riña con otro sólo identificado como “Bujía” el pasado domingo. Los médicos forenses actuantes, al realizar el levantamiento del cuerpo practicaron la autopsia correspondiente y posteriormente entregaron el cadáver a sus familiares.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Se recuerda que éste se desplazaba a pie junto a una joven hacia su lugar de trabajo en la fábrica de hielo Rey. A eso de la 1:45 de la tarde, el joven que procedía de su casa en el sector La Ceniza fue interceptado por dos individuos en la calle Padre Brea, entre las calles Billini y Tapia Olivier, del sector Las Flores.