Noticias Recientes

Dominicana tiene una hija con autor actos terroristas NY-NJ.

Ahmad Khan Rahami, el presunto responsable de los ataques terroristas en Nueva York y Nueva Jersey, tiene una hija con la dominicana María Mena, quien este martes solicitó en corte la custodia permanente de la niña. Ambos se conocieron en la preparatoria Edison High School, fueron novios por varios años y producto de esa relación nació la niña que hoy tiene ocho años.

La relación terminó de manera abrupta pocos meses después del nacimiento de la bebé en el 2007. Luego, en el 2008, la mujer lo sometió en la corte por pago de manutención.

Este martes, en su petición de custodia presentada en la corte de familia de Uunion County, la dominicana puso como razón que el hombre enfrenta cargos por intento de homicidio a un agente de la Policía y que está bajo vigilancia por posibles actividades terroristas en Nueva York.

Dijo que la última vez que lo vio fue el lunes en televisión y que su último contacto fue una conversación telefónica en enero pasado.

El 2014 su padre lo denunció ante la policía por posible vinculos terroristas, pero luego se retractó y solo dijo que su hija estaba juntando con malas compañías y las autoridades sospendieron la investigación.

El martes, Rahami, de 28 años, fue imputado con cinco cargos de intento de homicidio por colocar una serie de explosivos en Nueva York y New Jersey, incluyendo uno que causó heridas a casi 30 personas al detonar en una ajetreada avenida de Manhattan.

De ser hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Fuente