Noticias Recientes

Escalofriante: “Yo maté a tu nieta” dijo uno de los acusados a la abuela de la niña.

Santo Domingo.- “Yo maté a tu nieta”, esta frase, directa y cruda, la escuchó Amparo de los Santos, en la casa de una vecina. El que hizo la terrible revelación fue un adolescente, de 16 años, acusado junto a otros dos, de violar, amordazar y asesinar a Loreimy de los Santos, de 5 años, nieta de Amparo. De los Santos pensaba que Loreimy estaba con una de sus hijas, pues había escuchado que el padre de la menor quería una foto de ella y pensó que la tía se había llevado la niña con ese fin. Pero al llamar a su hija, ésta le informa que desconocía el paradero de la niña, es a partir de ese momento que inicia la búsqueda.
Horas después, la abuela de uno de los agresores, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 16 años, la manda a llamar y, cuando ella se dirige a la vivienda para saber el motivo de la llamada de la señora, la encuentra llorando. Fue en ese momento cuando sale el menor de 16 años, el cual, supuestamente tiene problemas mentales, y le dice “yo maté a tu nieta”.

De los Santos asegura que los otros dos menores, luego de ayudar a cometer el crimen, se fueron a jugar en el barrio, como si nada hubiese pasado”. La niña será sepultada en la tarde de hoy en el cementerio Cristo Salvador.