Noticias Recientes

Policía Nacional recupera seis vehículos y electrodomésticos sustraídos.

Santiago.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía recuperaron la cantidad de seis vehículos sustraídos a sus propietarios, así como también algunos electrodomésticos y ocuparon varias porciones de sustancias narcóticas, delitos por los cuales apresaron a siete personas. Los detenidos son Leonardo Ramón Alonzo Rodríguez, Cesar Melvin Sánchez Diloné, Danny Tejada Ovalle, Bladimir Antonio Santos Núñez, Pedro Luis Hiraldo Susaña, Odalis Guzmán Cruz (Alex) y Ramón Argenis Beltré Peralta.

Entre los vehículos recuperados figuran el camión Daihatsu, modelo HIJET, año 1996, de color rojo, placa L059157, sustraído en la ciudad de La Vega al señor Juan Arnaldo Tavarez Mota y localizado en el sector Paraiso; el carro Toyota Corolla, color gris, año 1986, placa A119200, propiedad de Mario Antonio Batista Báez, a quien le fue robado en esta ciudad de Santiago y encontrado en el sector La Herradura.

De igual modo, camioneta Toyota, color rojo, año 1985, placa L087209, que al ser verificada en los archivos de cómputos figura con denuncia como sustraída a su propietario, caso por el cual una persona a quien se le ocupó está siendo investigada.

También fueron recuperadas las motocicletas de las macas, Galaxy, CG-150, color negro, placa K0333713; la Gato, modelo CG200, color negro, año 2015, sin placa y la pasola Gacela, de color negro, chasis LUPTCG2A5E2000018.

Dichos vehículos figuran con denuncias interpuestas por sus propietarios Erikson José LIberato Estévez, José Manuel Contreras Peña y Wellington Almanzar de León, y que fueron localizadas por los agentes en los sectores Pastor de Bella Vista, Reparto Peralta, Santiago y el sector Conani, La vega.

En otras acciones, efectivos policiales recuperaron un cilindro de gas de 50, una cuna, dos sillas plásticas, dos galones de pinturas, un par de zapatos, dos gorras, una bicicleta, dos baterías para inversor, un radio para carro, un tanque de gas, una estufa de mesa, un televisor plasma de la marca LG, dos celulares y otros objetos sustraídos.

Por esos hechos delictivos resultaron arrestados los nombrados Santos Núñez, Tejada Ovalle, Hiraldo Susaña y Guzmán Cruz, a quienes localizaron, durante intervenciones de prevención de crímenes y delitos desplegadas en los sectores, Barrio Obrero, Baracoa, La Villa Olímpica y Los Salados, del distrito municipal de Jacagua.

Con relación a Sánchez Diloné y Alonzo Rodríguez, fueron apresados el primero, en el sector Los Ciruelitos tras ocupárseles 35 porciones de presunto crack y ocho de presumible cocaína, con un peso de 10 gramos, mientras que al segundo sujeto le confiscaron cuatro porciones de presunto crack, siendo detenido en el sector Mari López.