Noticias Recientes

Policía Nacional hiere dos supuestos delincuentes que atacaron vigilante durante atraco a residencia.


Moca.- Agentes policiales frustraron un asalto que pretendían perpetrar dos delincuentes contra el sereno de una residencia del sector Villa Carolina I, a quienes se les ocuparon dos armas de fabricación cacera denominadas (Chilenas) con la cual hirieron a su víctima y atacaron a los miembros de la Policía. También les fue ocupada una porción de marihuana y una pasola Yamaha Jog color negro, sin placa, en la cual se desplazaban para cometer sus fechorías.

Se trata de Kerendy Rosario Bencosme y Francis José Ramón Gómez, ambos de 18 años, residentes, el primero, en la calle Imbert y el segundo en la calle José Contreras, del referido municipio.

La captura de los sujetos se produjo momentos en que se presentaron a la residencia antes mencionada con el objetivo de realizar el asalto donde intentaron despojar de sus pertenencias al nacional haitiano Michel Paul, de 28 años, quien funge como sereno del lugar, a quien le ocasionaron heridas de proyectil.

Los agentes policiales quienes fueron avisados mediante llamadas de los residentes, se presentaron inmediatamente al lugar donde sorprendieron a los malhechores, quienes al notar la presencia policial le realizaron varios disparos, viéndose los miembros actuantes en la obligación de repeler la agresión, ocasionándoles heridas en partes no vitales del cuerpo. En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondiente.