Noticias Recientes

Apresan uno de dos individuos implicados en la muerte de “Bielca Díaz Santos”.

Santiago.- La Policía Nacional del Cibao (PN) apresó a uno de los dos supuestos individuos implicados en el caso de la muerte de una joven, cuyo cadáver fue encontrado en el Canal de Riego Luis Bogaert, en la calle principal del sector Villa Liberación, en La Otra Banda, hecho ocurrido el pasado 15 de este mes. Alejandro Thomas Castillo Sanquintin (conocido como Argenis), de 21 años, fue arrestado mediante la orden 4240-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Santiago.

Su captura se efectuó luego que fuera identificado por moradores del lugar donde ocurrió el hecho. Según la PN, todavía queda prófugo José Miguel, de quien se presume como uno de los actores del hecho y exhortan que se entregue.
Se recuerda que la occisa es Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector el Papayo La Ceibita, había salido con un hombre y una menor a bañarse al río las charcas y perdió la vida al ahogarse, luego de ser asaltados a mano armada y obligados a saltar al agua.