Noticias Recientes

Fotos: Desfile De Carnaval 2015 Del Ensanche Bolívar (07-Marzo-15).

El ensanche Simón Bolívar celebró a todo lo alto su verdadero carnaval, donde desfilaron los grupos culturales más dinámicos y representativos de del municipio de Santiago. Entre los presentes de las zonas norte y noroeste estuvieron presentes, lechones y comparsas de los barrios, Bermudez, Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires, Libertad, Platanito, Hoyo de Baitola, Santos, El Ejido entre otros.

También deleitaron al público los componentes del sector Bolívar como, Reyes del Mambo, Centinelas, Sabor a Tierra, La Jordán, Nucha, Fieras y Wilson. Además una gran cantidad de personas se dio cita a la actividad, que fue muy aplaudida por niños y jóvenes de la comunidad.

La actividad fue organizada por personalidades de la talla de, Ernesto Campos, Rafael Hiraldo y Papo Cruz, mientras contó con el respaldo del canal super TV 55 del públicista Aldalberto de Leon y Pagina Bolivarpower.com de diferentes casas comerciales del Simón Bolívar.. Dale clic aquí para ver todas las fotos.. www.bolivarpower.com..
German Santiago