Noticias Recientes

Vídeo : Tiroteo en celebración de mañanitas deja dos muertos y varios heridos en Santiago.

La celebración de unas mañanitas navideñas terminó en tragedia durante un tiroteo en el que resultaron muertos un cabo de la Fuerza Aérea, un agente policial y un civil. Los cuerpos del militar y el policía fueron encontrados en el pavimento del área del parqueo de la Junta Central Electoral.


Entre las víctimas figura el militar Euris Rafael Vidal Paulino, campeón nacional de ciclismo, de aproximadamente 23 años de edad, y el raso de la Policía, adscrito a la comandancia del barrio Pekín, identificado como Juan Carlos Pérez Escarramán, de 22 años, así como el civil Luis Alberto Felipe Alcántara. 


Otro agente policial que andaba junto a Pérez Escarramán y que resultó herido de gravedad, aún permanece sin identificar, así como dos civiles más que resultaron con heridas.

Los agentes son reconocidos ciclistas de Pueblo Nuevo y estaban vestidos de civil, mientras participaban de las festividades navideñas. Hasta el momento, la información que tiene la Policía es que se originó una riña en una estación de combustible de la Ceibita, en la avenida Hermanas Mirabal, pero que aún están en el proceso de investigación. Dicen que hubo una persecución en la que los agentes y los civiles fueron heridos. 
En otro hecho, un hombre identificado como Francisco Vásquez fue ultimado a tiros en el Distrito Municipal de Canca la Reina. Mientras que en la avenida Hispanoamericana fue muerto el comerciante Wilfredo Vidal, supuestamente a causa de disparos que le hicieron militares.
VÍDEO DE PACHAPRODUCCION.COM